MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy


 
 

Ask Dr. Gourmet



Por favor, dígame si me permite cacahuetes. Muchas veces tengo la cena de zanahorias crudas y salsa, una manzana y los cacahuates, he sido incapaz de estabilizar mi warfarin. ¿Qué estoy haciendo mal?

Dr. Gourmet Dice....

Me encantan los cacahuetes también y los son bueno para usted. Cacahuetes son legumbres y son altas en los tipos buenos de grasas monoinsaturados. No contienen ningúna Vitamina k entonces no debería ser un problema para la interacción con Coumadin® (warfarin). Asi mismo, las manzanas son comidas muy buenas y comida muy satisfactorias. La investigación es claro que comer manzanas previene la enfermedad. Una gran manzana tiene un bajo contenido de vitamina K en sólo 5 microgramos (mcg).

Las zanahorias son otro de los buenos alimentos que son altos en fibra. Los tienen una buena cantidad de vitamina K, sin embargo, a 30 mcg en 8 onzas de zanahorias. Esto podría tener un efecto sobre su nivel de INR.

Otra consideración es la salsa que está utilizando. Si la salsa se hace con la mayonesa, puede ser alta en vitamina K. Muchos productos de mayonesa incluidos luz mayonesa se hacen con los aceites que tienen un alto contenido de vitamina K. Dos cucharadas de mayonesa Kraft Light contiene como de 47 mcg de la vitamina K, por ejemplo. Esto, junto con las zanahorias se podría hacer la diferencia si usted está comiendo una dieta muy baja en otra forma de vitamina K.

Usted puede hacer salsa usando queso de yogur en lugar de mayonesa y esto le dará casi la misma textura y gran parte de la sabor tarta sin la vitamina K.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, MD, FACP
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.