MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



He estado en warfarin para la adelgazado de la sangre después de la PE durante como dos meses y medio ahora. Empecé reintroduciendo artículos que contienen la vitamina K en mi dieta – el sustituto de margarina Tierra Saldo (Earth Balance) en lugar de mantequilla, y algunas verduras. Específicamente me ha hecho un gran hornada de pesto, desde el jardín de mi madre ha explotado con la albahaca y el perejil. He estado comiendo con bastante regularidad, desde que yo lo hice (¡es imposible resistirse!). Sólo he sido de comer unas cuantas cucharadas a la vez, pero ya sé que es alto en vitamina K he estado tratando de contrarrestar el efecto un poco con tres o cuatro dientes de ajo, hervían y se comían su conjunto, que también es delicioso. La cantidad total de la vitamina K que consumo en un momento dado no es masivo, no es como comer un plato de verduras de mostaza - probablemente entre 100-200 mcg. Yo tengo la intención de dar un poco del pesto, pero nunca dejarlo del todo. ¿Qué piensa usted de este sistema?

¿Así es mi hipótesis, que comer grandes cantidades de ajo después del pesto le ayudará a mantener mi INR en un escala seguro, un hipótesis razonable?

Dr. Gourmet Dice...

Esto podría ser muy peligroso para usted y causar amplias oscilaciones en su INR. Si va a empezar a incorporar alimentos altos de vitamina K en su dieta, mantenerse en contacto con su médico para vigilar cuidadosamente es la clave. Unos de cucharadas de pesto de albahaca contiene al menos 120 microgramos (mcg) de vitamina K.

Además, no hay pruebas de que el ajo le ofrece alguna protección en absoluto. No hay pruebas de que ofrece mucho protección para cualquier problema de salud. Algunos estudios han demostrado que podría ser útil con presión arterial alta o colesterol - pero esta evidencia es leve, a lo mejor. Tiene usted razón que el ajo es delicioso, pero no va a compensar los efectos de comer cantidades mas altos de vitamina K.

Sin embargo, el ajo posiblemente va a retener los vampiros lejos de usted.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, MD, FACP
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.