MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



Se me ha puesto sobre Warfarin durante 6 meses después de una TVP en la pierna izquierda. Entiendo que es seguro tomar el jugo de granada con Warfarin.

Hay algunos productos aquí que son casi el 70% de jugo de granada, pero también hay algunos productos de jugo de granada en el Reino Unido, que además tienen una pequeña cantidad del jugo de la baya Aronia añadido (por ejemplo, el 23% de jugo de granada, el 2% de la bayas de Aronia, y el resto de jugo de uva blanca). El Aronia (chokeberry) es conocida por sus propiedades de salud en toda Escandinavia y Europa oriental, pero no puedo encontrar si tiene alguna interacción con warfarin. Me gustaría, obviamente, seguir tomando el jugo de la granada, debido a su fortalecimiento vasculares propiedades, pero quisiera saber si yo también podría tomar un producto (¡que son bastante más baratos!), con la baya de Aronia en el.

Puedo añadir que su sitio levantó mi corazón, porque la clínica que me trata y mi propio médico ofrecido poco o ningún consejo sobre lo que podía comer, así que me he confiado a un dieta muy deprimente y blanda.

Dr. Gourmet Dice...

He hecho mucha investigación sobre este tema en las últimas semanas y no puedo encontrar cualquier problema con el bayas Aronia.

Dicho esto, las temas que se han comunicado con las de beber jugo de arándano cuando tomando Coumadin son informado claramente en la literatura. Las razones de ello no son, sin embargo, bien definidos en cuanto a lo que está causando la interacción.

Ciertamente, es posible que la baya Aronia podría ser un problema, ya que es algo relacionado con los arándanos (mientras que las granadas no son lo más cerca). Lo mejor sería consultar con su médico y compruebe su INR de manera periódica a medida que empiezan a beber esto.

Muchísimas gracias para las palabras amables sobre el sitio de Dr. Gourmet. Como con la mayoría de las temas de salud, hay una gran cantidad de alimentos que es buena para usted y puede comer bien, comer sano y disfrutar de la vida.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, MD, FACP
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.