MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



Su sitio maravilloso me fue recomendado por mi médico. Hasta ahora, después de dos semanas de siguiendo debidamente su Calorías de Calidad Menús Dietéticos, he perdido 3 kgs [aproximadamente 6,7 libras] y mi marido ha perdido 6,5 kg [alrededor de 14 libras]. Mi plan es visitar a la familia este verano y dejar a mi marido hermoso para valerse por sí mismo durante tres semanas y el no cocina. Me gustaría hacer antes algunas recetas que se congelan bien, para que pueda continuar su dieta, mientras que yo me haya ido. Él está en warfarin, por lo que por favor tenga en cuenta.

Dr. Gourmet Dice...

¡Felicitaciones por el progreso tanto de ustedes han hecho! Muchos de nosotros trabajamos duro aquí en Dr. Gourmet y eso significa mucho para nosotros que usted bajar de peso.

El desafío de irse y cocinar de tres semanas de comidas no es tan difícil. Mientras que esta 21 comidas, ciertamente cocinar recetas con más porciones y comer las sobras es uno de los mejores enfoques. Durante la primera semana una gran ensalada que se puede comer en la primera y la tercera noche ofrecerá una alternativa fresca:

Ensalada de Salmón y Garbanzos

En la segunda noche tener otra ensalada que podría ser utilizado también en los primeros días de almuerzos (medias raciones), así. Esto le da un buen número de porciones de pescado fresco en los primeros días:

Ensalada de Vieiras y Penne

Guisos congelan muy bien y es una buena idea dividir en bolsas Ziplock para que ser fáciles de descongelar y calentar de nuevo:

Chile Blanco
Chile de Seis Frijoles
Guido Española con Carne

Artículos de porciones individuos como las hamburguesas que se pueden ser cocinados rápidamente también se congelan bien:

Empanada Cangrejo
Hamburguesas de Pavo – Versión Seguro para Coumadin

Cacerolas congelan bien también. Después de que se cuecen y se enfría, se dividen en platos individuales para recalentar fácilmente:

Cacerola de Atún y Fideos
Pastel de Langosta
Macarrones al horno (No añadir perejil)
Pastel de carne

Por último, el Risotto de Salmón Azafrán fue diseñado sólo para este intencion y se congela bien.

Es mejor descongelar las comidas durante la noche en el refrigerador durante la noche y no tomarlos directamente del congelador al horno.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, M.D.
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.