MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



Yo trabajo en la televisión / cine. Usualmente trabajamos un día de 12 horas y han atendido los alimentos. Yo no soy un devorador de carne o pollo y tengo problemas escogiendo y eligiendo los alimentos suficientes de la ensalada ordinario, los platos frutos y vegetarianos (generalmente una lasaña de espinacas), y un lado de las verduras que usualmente es puré de papas, o algo con mucho aceite y grasa.

También tengo que ver mi sodio y grasa para el colesterol, entonces carnes y quesos procesadas están afuera. Me siento frustrada y termino con pan y postre, y han ganado peso. Necesito más que la lista de [vitamina K] que ya ha descargado en mi Palm Pilot. Tengo hambre, y la depresión me hace más hambre. Yo no siempre tengo el tiempo para cocinar una receta completa para mí. Necesito más variedad en mi lista de la compra, además de las zanahorias, rábanos, calabacín y lechuga iceberg asqueroso. ¡Coumadin es para mí más una "sentencia de por vida" de un protector de la vida! ¿Existe un "guardar en la despensa y nevera" lista de compras?

Dr. Gourmet Dice...

Hay muchos trabajos hoy en día que puede ser un desafío cuando se trata de comer sano. Ciertamente, en su sector esto es cierto dada las horas largas. Estos trabajos suelen ofrecer las comidas como un beneficio extra para compensar por el mayor número de horas. Esos alimentos generalmente no es muy buena - o muy buena para usted.

La clave para ti es planear para comer comida buena. Esto significa tomar el tiempo para hacer el suyo propio. He oído el mismo argumento de los pacientes todo el tiempo que "no tengo el tiempo". Esto está lejos de la verdad.

Mi industria a menudo ofrece a los médicos el mismo beneficio adicional. En general, hay una sala de estar o comedor médico en los hospitales y la comida es simplemente terrible. Tenga en cuenta que la misma gente haciendo la comida de los hospitales están haciendo la comida para los médicos que los contratan. Para la mayoría parte de los alimentos del hospital no sólo es terrible - también no es en absoluto saludable.

Te prometo que estoy tan ocupado como usted. Me levanto temprano y tengo un buen desayuno saludable. Hago mi almuerzo y llevarlo conmigo todos los días. Claro, se necesita un poco de tiempo - tal vez tanto como 30 minutos - y tiene un poco de planificación para tener los ingredientes en la casa, pero tomando el control de su salud significa tener el control de su dieta. Esto es cierto si uno está tomando Coumadin ® (warfarin) o no.

Tomarse el tiempo para hacer una chili, sopa o guisado en el fin de semana puede ayudar con las sobras en la mano para tomar las comidas. Aquí hay una extensa lista de recetas seguros de Coumadin para elegir entre:

http://www.drgourmet.com/warfarin/warfarinrecipes.shtml

Por ejemplo, haciendo el quiso de Garbanzo y Chorizo en el fin de semana le puede dar dos almuerzos como las sobras. Teniendo los ingredientes en la mano para hacer bocadillos por unos pocos días sale un día que podría tener que comer los alimentos atendidos. Con tiempo te va a construir una gran variedad de alimentos que puede tener en la mano para tomar y comer. Aun teniendo una comida de conveniencia puede ayudar. Aquí hay una lista de los que hemos revisado: http://www.drgourmet.com/reviews/index.shtml

Utilice la siguiente lista para ayudar a saber qué ingredientes en los alimentos de conveniencia para evitar (los fabricantes no ponen niveles de vitamina K en sus comidas): http://www.drgourmet.com/md/warfarinbrief.pdf

No importa si usted trabaja en la industria del entretenimiento, eres un médico o una enfermera, trabajas en una oficina aun un restaurante. La clave es planear, planear, planear.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, M.D.
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.