MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



Primero, le agradezco mucho por su información completa y útil sobre los alimentos vitamina K que interactúan con Coumadin.

Soy un usuario de Coumadin. Recientemente uno de mis médicos me sugirió tomar un suplemento dietético: "Dr. Sears ZONE - Metabolic Digestive Support" en la condición de que yo podía saber si los ingredientes en el suplemento interactuaran con Coumadin. Usualmente voy a la farmacia para este información. Esta vez, me dijeron que los ingredientes de los suplementos no están en su sistema y no me puede ayudar, excepto para comprobar que el extracto de té verde podría cambiar mi Protime.

Estoy buscando su ayuda. Los siguientes son los ingredientes activos en el suplemento:

"Extracto de té verde - 250mg; bromelina (600 GDU) 600 mg; Querceint - 50 mg; M.E. Complex 3000mg. En una mezcla patentada de la papaína, lipasa, pancreatina, extracto de ajowan, extracto de hinojo, la lactasa, la enzima de varios complejos. Otros ingredientes: Gelatina , celulosa microcristalina, estearato de magnesio y sílice. "

Dr. Gourmet Dice...

Me gustaría tener mucho cuidado con el consumo de cualquier producto que contiene Extracto de Té Verde. Si bien parece que el té verde sí mismo puede ser sano, esto no puede ser el caso con el extracto. Aquí esta un caso que sin duda pone en tela de juicio hasta qué punto este problema podría ser (en Inglés):

http://www.drgourmet.com/askdrgourmet/coumadin-greentea.shtml

Al mismo tiempo, no tenemos ninguna idea de cómo estos extractos podrían afectar niveles de Coumadin® (warfarin) y su INR. Las hojas de té verde tienen una gran cantidad de vitamina K, pero el té verde preparado, no lo tiene. Como suplemento, este producto no es supervisado por la FDA con el mismo cuidado que los medicamentos, entonces no hay ninguna manera de saber con certeza lo que está en el producto que está comprando. Lo mejor es evitar todos los suplementos cuando se está en Coumadin por esa misma razón.

Gracias por sus amables palabras sobre el sitio web del Dr. Gourmet.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, M.D.
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.