MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy


 
 

Ask Dr. Gourmet



Mi marido ha estado en warfarin por casi 15 años, y come una ensalada enorme cada día. Su Coumadin raramente necesita ser regulado con excepción de la dosis que él está tomando. He hecho muy preocupado a que la dosis de la medicación podría ser bajada si él para el comer de las ensaladas cada día.

Sirvo todas las cosas malas por Vitamina K regularmente. ¿Debo parar? Se dijeron años pasado que verdaderos son una parte regular de su dieta y debe continuar como siempre.

Dr. Gourmet Dice....

Esto es una pregunta fantástica.

Mientras limitando Vitamina K es una estrategia para mantener el INR estable mientras tomar Coumadin® (warfarin), ser coherente es tan importante.

Al tener una ensalada cada día, su esposo está recibiendo la misma cantidad de vitamina K cada día de los verduras, entonces la ingesta es coherente. Esto permite que su médico ajustar su dosis de Coumadin con respecto a que la ingesta estable de vitamina K. Esta es una bien manera de recibir verduras sanos y tomar Coumadin al mismo tiempo. Mientras su consumición de la ensalada sea uniforme que él debe continuar para hacer tan bien como él tiene en los 15 años pasados.

Interesante, hay algún investigación ahora que demuestra que comer demasiado poca de vitamina K puede tener el mismo efecto en su INR que comer demasiado o ser inconsecuente. Por tener una cantidad similar de la vitamina K en la ensalada que él come cada día, su marido puede haber contribuido a su INR siendo tan estable.

No cambiaría a la dieta de su marido si su INR queda estable.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, MD, FACP
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.