MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy


 
 

Ask Dr. Gourmet



Mi novia (edad 46) que acaba había una reemplazo de válvula cardíaca y se colocó en Coumadin. Le dijeron a evitar los alimentos con un contenido alto de sodio. Tenemos algunas preguntas acerca de esta y lo que actualmente afectan a sus niveles de INR.

¿La sal hace aumentar los niveles de INR?

También le dijo que podría utilizar "sal de mar" en moderación, pero de lo que he leído es todavía la sal, ¿es cierto esto? ¿Es sal marina actualmente mejor para usted?

¿Y la falta de yodo en la sal marina? No he encontrado nada de la sal marina yodada. ¿Ella tiene que preocuparse de suplementos de yodo si se está utilizando la sal marina no yodada o sustitutos de la sal?

Dr. Gourmet Dice...

El contenido de sodio de la sal de mesa (cloruro sódico) no debe tener un efecto sobre la INR de su novia o su Coumadin® (warfarin). Es posible que su médico quería asegurarse de que no hay problemas con la sal empeoramiento de su presión arterial alta o problemas de sobrecarga de líquidos en el cuerpo que puede conducir a insuficiencia cardíaca congestiva (ICC).

Mar de sal es la sal. Una cucharadita puede tener un poco menos de sodio en lo por el hecho de que los cristales de sal marina son más grandes y por lo tanto, no así en la pila como una cuchara de sal como Morton. Esto dicho, la sal es sal. Hay impurezas en el mar de sal que pueden contribuir a los sabores de la sal, pero por lo demás el sodio y el cloruro son los mismos. Sal de mar es la sal y toda la sal en exceso es algo que casi todo el mundo debería evitar. No veo que la sal marina se vale el dinero extra.

La mayoría de la gente recibe suficiente yodo en una dieta saludable. Usando una mezcla de sal y el sal marina debe ser buena, pero consulte con su médico acerca de la cantidad de sodio que quiere que ella tenga cada día. Ella no debería tener que preocuparse por los suplementos de yodo de esta manera.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, MD, FACP
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.