MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



Mi padre es un paciente renal/diabético tomando Coumadin. Mi madre siempre ha seguido su dieta renal, así como una dieta baja en sodio. Ella está muy bien informado sobre lo que es aceptable para la parte renal de su dieta. Recientemente el ha sido diagnosticado de diabetes y también ha comenzado a tomar Coumadin. Mi madre ha tratado de trabajar con varios especialistas en dietética para controlar su dieta, pero no ha tenido ningún éxito.

Ella es tan confusa y desesperadamente quiere aprender más para ayudar a mi padre. Se ha incluido el desayuno de mi padre, el almuerzo y la cena, incluso cuando lo necesite durante los últimos 13 años y sólo quiere darle la mejor comida posible para ayudarlo. El se ha perdido mucho peso, porque como se ha dicho, "Los pacientes, al parecer, fueron usualmente no dijo lo que podían comer, sino, más bien, lo que no podía comer".

¿Tiene unos recursos que usted podría recomendar?

Dr. Gourmet Dice...

El sitio web del Dr. Gourmet ofrece una serie de recursos para que usted pueda ayudar a su padre a comer saludable y ver la cantidad de vitamina K que se está consumiendo. Por ejemplo, hay tres listas que se puede descargar en formato PDF. éstos van desde una lista muy simple de los alimentos que tienen una cantidad alta o moderada de vitamina K, hasta una lista completa de todos los ingredientes usados en las recetas del Dr. Gourmet con las cantidades de vitamina K en la lista. Usted puede encontrar los enlaces aquí:

Breve : Una breve lista de ingredientes de uso común con sus niveles relativos de la vitamina K (bajo, medio, alto)
Medio : Una lista más larga de los alimentos, en relación con sus niveles de vitamina K (bajo, medio, alto)
Comprensivo : Esta lista incluye el importe exacto de la vitamina K, de casi todos los alimentos utilizados en las recetas del Dr. Gourmet.
Estos documentos están en formato PDF.
Descargar Adobe® Acrobat® Reader.

Ahora hay un plan de comerESTAdieta sólo para los que están en Coumadin. Esta versión de comerESTAdieta funciona igual que el Original y Planes de Dieta Comfort Food, pero tiene alimentos en el menú que son bajos en vitamina K. Se puede enlazar con el plan de aquí:
http://www.drgourmet.com/warfarin/eatthisdiet/index.shtml

También cada receta ahora tiene una sección de Información de la Dieta Especial que puede ayudar a determinar si una receta podría ser segura para aquellos que utilizan Coumadin o tienen otros problemas de salud como el reflujo ácido, Intolerancia a la lactosa o la necesidad de estar en una dieta baja en sodio.

Aunque la mayoría de las recetas en el sitio web del Dr. Gourmet son bajos en sodio, para los que tienen dietas muy baja en sodio cada receta ahora tiene una lista en la sección de Información de la Dieta Especial para ayudar a determinar si una receta podría ser segura para su dieta baja en sodio. Si no es así, hay dos alternativas. Uno puede seguir las instrucciones en el plan de comerESTAdieta sobre la forma de sustituir las recetas, o la reducción de la cantidad de sal agregada a cada receta es la otra alternativa.

Porque las recetas de Dr. Gourmet usan ingredientes frescos que son bajos en sodio, a menudo simplemente reduciendo la cantidad de sal que se llama por 1/2 o eliminarla por completo puede ayudar a comer menos sodio.

Cada cucharadita de sal tiene acerca de 2.300 mg de sodio en la. Como regla general, agregando 1/4 cucharadita de sal se añaden acerca de 575 mg de sodio a una receta. Debido a la cantidad de sodio se reporta por cada receta de Dr. Gourmet, es fácil decidir cuánta sal debe dejar de lado y aún cumplir con los objetivos de tu padre, establecido por su médico.

El sección “Pregúntele al Dr. Gourmet” en el sitio web tiene un listado de preguntas que han sido formuladas por los lectores como tú. Las preguntas y respuestas están publicadas en esta página:
http://www.drgourmet.com/askdrgourmet/index.shtml

Además, hay una manera fácil de averiguar sobre el contenido nutricional de cualquier alimento. El USDA National Nutrient Database es en este enlace: http://www.nal.usda.gov/fnic/foodcomp/search/

Al entrar un ingrediente y siguiendo los pasos, este sitio web informara de los valores nutricionales completos de cualquier ingrediente y muchos alimentos preparados. El contenido de vitamina K es la última lista en la parte inferior de la sección de vitaminas. Si no está allí, el alimento o ingrediente que has buscado no contiene suficiente vitamina K para ser informado.

Usted puede ver que hay una gran cantidad de información disponible en el sitio web del Dr. Gourmet para una alimentación saludable mientras toma Coumadin.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, M.D.
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.