MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



¿Puede mandarme por correo electrónico algunos menús de las comidas que no debería preocuparse por el contenido de alta o baja de la vitamina K?

Mi esposa y yo rara vez come fuera. Le encanta cocinar, y lo hace de muy buena gana, especialmente para mí y la condición de a-fib que estoy experimentando y la warfarina que estoy tomando.

Le agradecería cualquier información que se puede avanzar a mí. Recientemente he leído huevos revueltos, pan frito, por ejemplo, eran altos en vitamina K, si se prepara de esa manera.

Es posible que usted tiene algunas sugerencias para el desayuno, almuerzo y cena.

Dr. Gourmet Dice...

Si revisa el sitio web de Dr. Gourmet encontrará que cada receta tiene información sobre si es seguro para los que utilizan Coumadin® (warfarin).

Hay información general sobre la warfarina y la dieta en el sitio web del Dr. Gourmet. Además, también hay tres listas en el sitio web basado en niveles crecientes de detalle sobre el contenido de la vitamina K de los alimentos. Espero que esto te ayudará.

Breve: Una breve lista de alimentos de uso común en relación con sus niveles de vitamina K (bajo, medio, alto) ? Medio: una lista mucho más larga de alimentos, en relación con sus niveles de vitamina K (bajo, medio, alto) ?Extensa: El mismo lista larga como el documento de media, pero con niveles exactos de la vitamina K en mcg.

En cuanto a su pregunta sobre los huevos revueltos es posible que usted lee algo sobre cocinar los huevos en un tipo de aceite que podría elevar el nivel de vitamina K. La base de datos del USDA da un huevo revuelto todo sólo 2.4 microgramos de la vitamina K. La base de datos no es específico acerca de en lo que el huevo fue cocinado, sin embargo. El huevo en sí tiene menos de un microgramo de vitamina K. Ambos niveles se considera una cantidad muy baja y sin posibilidades de interactuar con la warfarina.

Un buen aceite para cocinar huevos revueltos es el aceite de semilla de uva. Es muy alta en las grasas buenas, tiene un alto punto de humo y una cucharadita de aceite no tiene la vitamina K. Aceite de oliva tiene un poco de vitamina K en 2.7 microgramos en una cucharilla. Hay una buena receta de huevos revueltos en mi sitio web.

Aunque es mejor utilizar la mantequilla, hay muy poca grasa añadida y el sabor es más rico. La mantequilla tiene una cantidad insignificante de vitamina K.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, M.D.
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.