MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



He estado en Coumadin desde junio de 2005 para un segundo DVT. Mi INR para el último par de meses parecía estabilizarse a 2.6 y 2.4 que está entre mi tasa objetivo de 2 y 3.

La semana pasada me uní al plan de dieta de Jenny Craig y se enteró de que varios de sus productos contienen soja. Pregunta: ¿Hay gran peligro en esto?
Pregunta: Me gustaría saber qué tipo de contenido diario se considera una dosis alta de vitamina K para que pueda controlar mi ingesta diaria y desarrollar una regularidad diaria. Me enteré de que uno de sus productos tienen 69 mg. de Vitamina K. El alimento es un elemento de consumo diario que me preocupa.

Pregunta: ¿Hay peligro de comer lechuga y col roja para el consumo de ensalada de semana?

Nota: Me diagnosticaron con esclerosis múltiple en mayo de 2005 y han ganado más de 15 libras desde entonces. Yo atribuyo el aumento de peso a la disminución enorme en la actividad física que he sido limitado y también a los medicamentos que estoy tomando.

Dr. Gourmet Dice...

No estoy totalmente familiarizado con los productos de Jenny Craig y el desglose de la nutrición de sus comidas individuales. Siento que los alimentos procesados de comer no es la mejor manera de perder peso y estar sano para el largo plazo. A menudo, este tipo de programas con comidas precocinadas puede ayudar a uno de empezar, pero la mayoría de la gente no puede sostener comer en este tipo de programas a largo plazo. Trabajar para hacer de su propio comidas frescas y sanos es una buena meta.

Las Cantidades Diarias Recomendadas (CDR) de vitamina K es 80 microgramos (mcg) por día. Al comer no más de esto cada día más personas tendrán menos riesgo de variaciones en los resultados de INR. La comida de Jenny Craig para el día a los 69 mcg debería ser adecuado para usted, pero si hay una amplia variación entre las comidas en el día a día, podría ser un problema.

Muchas personas pueden controlar su ingesta por comer cantidades similares de alimentos cada día, incluso si esto significa utilizar ingredientes que son más altos en vitamina K. Esto requiere comer una ensalada cada día, por ejemplo, y no sólo de forma intermitente. Para la mayoría de los que toman Coumadin® (warfarin), este es el plan más complicado de lo que desean seguir.

El camino más fácil es comer sólo los alimentos que son bajos en vitamina K. Esto significaría usar los ingredientes que contienen menos de 20 mcg de vitamina K por porción y sólo de vez en cuando usar los con una cantidad medio (20 mcg y 40 mcg por porción). Aquí hay tres listas que varían de simples a amplia en su información sobre el contenido de vitamina K.

Lista básica
http://www.drgourmet.com/md/warfarinbrief.pdf

Lista de alimentos con cantidades relativas de la vitamina K
http://www.drgourmet.com/md/relativewarfarinlist.pdf

Lista completa
http://www.drgourmet.com/md/warfarincomprehensive.pdf

Tener la esclerosis múltiple puede ser difícil dado que limita la actividad física para muchos. Su duro trabajo a cambiar la forma de comer para compensar esto es encomiable. Tener pacientes como a ti mismo en mi práctica es siempre gratificante. Mantener el buen trabajo.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, M.D.
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.