MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



¿Se puede comer ajo y granos de frijoles con warfarina?

Quiero saber si con el anticoagulante WAFARINA se puede comer ajo y granos de frijoles. Si me pudiera decir con exactitud lo q no se puede comer se lo agradecería.

[I want to know if with WAFARIN anticoagulant you can eat garlic and beans. If you could tell me exactly what you can not eat I would appreciate it.]

Dr. Gourmet Dice....

Tuscan Bean soup - click for recipe!

Sí, el ajo y los frijoles deben ser seguros para aquellos que usan warfarina. Hay un bajo contenido de vitamina K en ambos ingredientes y, aunque hubo alguna pregunta acerca de ajo que es un problema, esto desde entonces ha sido refutado.

[Yes, garlic and beans should be safe for those who use warfarin. There is a low Vitamin K content in both ingredients and, while there was some question about garlic being a problem, this has since been disproven.]

Aquí hay un par de recetas con ajo o frijoles que te pueden gustar [Here's a couple of recipes with garlic or beans you may like: ]:

Tuscan Bean Soup
Chilled White Bean Soup with Sun Dried Tomatoes
Fettuccine Alfredo | GERD / Acid Reflux / Coumadin-Friendly Version
Quick and Easy Tomato Sauce and Pasta

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, M.D.
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.