MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



Me han dicho que un bocado de pocas almendras llanas al día es bueno para mí. Soy un diabético femenino de 58 años tomando Coumadin con los stents del corazón & un defibrillator. En el pasado he tenido un puñado al día. ¿Son los niveles de la vitamina K bajos o altos en almendras?

Dr. Gourmet Dice....

almendrasTienes razón que las almendras hacen un gran bocado. Hay buena evidencia a que pueden ayudar para cambiar tu perfil del colesterol por mejorando el buen colesterol (HDL) y también teniendo un efecto positivo en el (mal) colesterol de LDL. Aunque son altas en grasa, las grasas son las que son mejores comer.

Interesante, tener un puñado como bocado no se ha demostrado para causar aumento de peso cuando está comparado a comer otros bocados como virutas, las galletas o los molletes.

Esencialmente no hay vitamina K en almendras.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, MD, FACP
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.