Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 



          

 
 

Ask Dr. Gourmet

Necesito saber acerca de las dietas de Coumadin, por ejemplo, lo de no comer, pero yo también soy un diabético. ¿Me puede ayudar con lo que hacer?

Dr. Gourmet Dice...

El primer paso es hablar con su médico sobre el núúmero de las calorías que usted debe comer cada día. Muchos médicos tienen dietistas a disposición de sus pacientes. Los diabéticos deben seguir una dieta basada en un número estricto de calorías cada día. Algunas veces la cantidad de calorías es para ayudar con la pérdida de peso, así como el control de azúcar en la sangre.

Al mismo tiempo, es extremadamente importante para los diabéticos a comer una dieta equilibrada. Una clave para esto es consumir tres comidas regulares cada día. A menudo, los médicos recomiendan que sus pacientes diabéticos tienen una pequeña merienda antes de acostarse, como parte de su dieta. Los planes se encuentran en la sección de comerESTAdieta en el sitio web del Dr. Gourmet están basados en las recomendaciones de la American Diabetic Association y la American Heart Association. Utilizando el plan de Real World Diet con el número de calorías recomendado por su médico o nutricionista es una opción.

Muchos de los alimentos que son buenos para usted también son más altos en vitamina K. Un enfoque a la alimentación saludable para los pacientes en Coumadin® (warfarin) es comer alimentos que tengan una cantidad similar de vitamina K cada día. Por ejemplo, un día se podía comer espinaca y el brócoli día siguiente. Entonces usted podría tener una ensalada de lechuga o repollo como guarnición. Al comer la misma cantidad de estos alimentos cada día la ingesta de la vitamina K probablemente sea más estable.

Otro enfoque es eliminar los alimentos que son ricos en vitamina K de la dieta por completo. Este es un enfoque más facil, pero necesitas asegurarse de alimentar a su marido otras vegetales. Hay una gran cantidad de verduras que no tienen gran cantidad de vitamina K en los.

Usted puede encontrar un plan de plan Real World Diet - Dieta para los usarios de Coumadin en la página web. Este plan esta basado en las directrices de la American Diabetic Association y la American Heart Association y deben ser adecuados para su marido para ayudarle a controlar su diabetes. Cada receta tiene información sobre si el plato puede ser un problema para aquellos que toman warfarina.

También hay listas de alimentos en el sitio para ayudarte. Que van desde una información muy básica sobre el contenido de la vitamina K hasta la muy detallada. éstos son los enlaces:

http://www.drgourmet.com/md/warfarinbrief.pdf

http://www.drgourmet.com/md/relativewarfarinlist.pdf

http://www.drgourmet.com/md/warfarincomprehensive.pdf

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, M.D.
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.