MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



Mi marido acaba de cumplir 50 y se sorprendió con un ataque al corazón. Un coágulo de sangre también se encontró en el ventrículo izquierdo y están en el proceso de tratar de regular sus niveles de Coumadin. No puedo creer nada de esto. De todos modos, estoy tratando de encajar todas las piezas del rompecabezas y gracias a Dios he encontrado a su página web. Es muy útil y fácil de entender. (Ya he pedido tu libro de cocina!)

Mis preguntas están de la dieta de una persona en coumadin que necesita mantener. Se nos dijo en el hospital, que debe evitar el ajo y, básicamente, a limitar los "verdes" para pequeñas cantidades. Yo siempre pico de ajo cuando cocino, entonces, ingieren. Pero, ¿sería bien cocinar con ajo, dejando el clavo entero y eliminarlo antes de comer? Además, el perejil no es bueno para un paciente de Coumadin, pero ¿qué otras especias verdes - albahaca o cilantro - hace lo mismo se aplican? Por último, los pimientos verdes son un “no-no”, ¿qué hay de color rojo o amarillo – es la misma?

Le doy las gracias de antemano por toda su ayuda en esto. Yo nunca habría pensado que yo tendría que estar pensando en estas cosas tan pronto.

Dr. Gourmet Dice...

Lamento oír de los problemas de la salud de su marido.

Ha habido informes aislados en la literatura de sangrado después de las operaciones en las personas que tomaban altas dosis de suplementos de ajo. Tales suplementos han demostrado ejercer un efecto sobre las plaquetas (células de la sangre que ayudan a la coagulación). No había ninguna prueba real en estos informes de casos que era el ajo que ha producido problemas de sangrado. Hay un estudio de investigación publicado este año que demuestra que el extracto de ajo años de edad (AGE) para ser seguro para los usuarios de la warfarin. El ajo no contiene vitamina K y no debe haber una interacción con la warfarin como resultado. Les digo a mis pacientes que el ajo en la cocina está muy bien sobre todo en las dosis bajas que la mayoría de la gente utilizará en sus recetas.

Curiosamente, muchos de las recetas auténticas italianas usan el ajo en la forma en que usted menciona. En vez de picar el ajo se añade como clavos enteros y no se comen los dientes de ajo. Esto puede ser una alternativa para su cocina con algunas recetas. (Supongo que la persona que recibe el clavo entero en su plato tendrán buena suerte en la misma forma que con hojas de laurel.)

Usted puede encontrar las tres listas en mi sitio web que revisan de los alimentos que se basa en los crecientes niveles de detalle sobre el contenido de la vitamina K de los alimentos.

Breve : Una breve lista de ingredientes de uso común con sus niveles relativos de la vitamina K (bajo, medio, alto)
Medio : Una lista más larga de los alimentos, en relación con sus niveles de vitamina K (bajo, medio, alto)
Comprensivo : Esta lista incluye el importe exacto de la vitamina K, de casi todos los alimentos utilizados en las recetas del Dr. Gourmet.
Estos documentos están en formato PDF.
Descargar Adobe® Acrobat® Reader.

Perejil está en la lista como altos en vitamina K, y es algo a evitar, ya que incluso una cucharada contiene 62 mcg de que es mucho. Si uno está comiendo la misma cantidad de verduras cada día, el perejil se debe considerar el alto contenido de verde de vitamina K para el día. Es mejor evitar platos con otras verduras. Por ejemplo, no se combinan de una Ensalada César con Fettucine Alfredo que contiene el perejil. O dejar el perejil de una receta si se siente que no es necesario para el sabor del plato.

Una cucharada de cilantro, por otra parte, tiene sólo 3.6 microgramos (mcg) de vitamina K. Basilio tiene una cantidad moderada de 11 mcg por cucharada de fresco y 12 mcg de secado (seca y fresca son dos sabores completamente diferente, en mi opinión ). Estos pueden ser utilizados, pero no en cantidades mucho más altas que observó.

Una media taza de pimientos verdes en realidad es bastante bajo en vitamina K con 3.4 mcg, mientras que los pimientos rojos tienen un poco más con 7.7 mcg para la misma media taza. Pimientos amarillos no tienen vitamina K según lo informado por la base de datos del USDA. Todos estos estarían ser seguros.

Comer verduras es algo que se puede hacer siempre y cuando sean compatibles con las cantidades. Para obtener más información sobre este, ver a mi Dr. Tim Dice... la columna del 24 de abril de 2006.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, M.D.
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.