MENU
 

Pregúntele al Dr. Gourmet

¡Es fácil de obtener respuestas sobre la salud y la nutrición! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a askdrgourmet@drgourmet.com y el Dr. Harlan responderá a las preguntas de interés general en la sección "Pregúntele al Dr. Gourmet" boletín (regístrate ahora!).

Tenga en cuenta que esta función se limita a las cuestiones relativas a la alimentación y la nutrición. Para cuestiones más específicas acerca de su salud individual, por favor, póngase en contacto con su médico.

Terms of Use | Privacy Policy

 


 

Ask Dr. Gourmet



Mi esposa ha estado tomando warfarina por más de dos meses. Cuando ella empezó a hacer ejercicio durante tres días a la semana, en el plazo de un mes ella ha ganado 12 libras, y su dieta no cambió. Antes de que ella empezó a hacer ejercicio ella estaba perdiendo algo de peso. Ella va a utilizar warfarina para los próximos cuatro meses. ¿Cree usted que la warfarina ha afectado a su metabolismo? En caso afirmativo ¿cómo iba a bajar de peso, entonces?

Dr. Gourmet Dice...

Esta es una pregunta muy interesante. No hay pruebas de que Coumadin® (warfarina) conduce al aumento de peso. Como médico, mi primera prregunta sería si hay un problema médico que está llevando a un aumento de peso de su esposa. Es importante hablar con su médico. Quizás hay otro medicamento que ella está tomando que podrían aumentar de peso. Algunas personas que toman Coumadin para ciertos problemas del corazón son más susceptibles a la insuficiencia cardiaca congestiva y es el tipo de problema su médico querrá saber de.

La pérdida de peso se consigue por comiendo menos calorías y hacer más ejercicio. A menudo las personas utilizar suplementos como las bebidas deportivas y asimiladas en el ejercicio de que se sienten sanos, pero en realidad hay calorías añadidas. Llevar un diario de alimentos es un buen primer paso para su esposa. Esto puede ayudarle a hacerse una idea de lo que está comiendo. Aquí hay un enlace a un formulario que puede utilizar:

http://www.drgourmet.com/md/fooddiary.pdf

Muchas veces pidiendo médico para una referencia a la nutricionista puede ayudar y tener el diario de alimentos puede ser una ayuda para crear una dieta que funciona para su esposa.

Gracias por escribir,

Timothy S. Harlan, M.D.
Dr. Gourmet

¡Recibe los Coumadin Cookbook!

Coumadin BookEste libro incluye:

  • 6 semanas de completar planes de comidas
  • 6 semanas a partir de listas de la compra, por lo que es fácil para usted
  • 95+ deliciosas recetas Coumadin seguro
  • Información sobre la gestión de su dieta en Coumadin
  • Ingredientes y trucos en la cocina de todo el libro
  • Información Nutricional completo incluyendo el contenido de vitamina K para cada receta

¡Compre el libro por $19.95 + s/h o compre el libro "eBook" por $14.95 - Haz Click aquí!*

*Libro es en Inglés. Libro de precio: $ 19,95 + s/h de envío dentro de los Estados Unidos. Nosotros aceptamos cheques personales emitidos por un banco de EE.UU. para su entrega dentro de los Estados Unidos solamente. Descargar el formulario de pedido. Lamentamos que no podemos procesar pedidos por teléfono o enviar libros impresos fuera de los Estados Unidos.